hair loss in men treatment


Estudiantes de Verano

Home » Newsletters » Estudiantes de Verano

Estudiantes de Verano

Posted on

Este verano tendremos un grupo diverso de cuatro estudiantes que verán más a fondo algunas de las cosas que Juntos está haciendo por la comunidad. Mediante trabajando con el equipo de Juntos o usando proyectos actuales y adaptándolos a sus propios proyectos.

Jennifer Natalie Jurado, estudiante de primer año en KU Lawrence planea estudiar Ingeniería Arquitectónica. Ella trabajará en la creación de su propio póster con enfoque en cuales son los mejores métodos de reclutamiento para los latinos en la investigación.

Jamie Pajnsais, estudiante de primer año en K-State está indecisa en que quiere estudiar. Ella está interesada en trabajar con ADORE que es un proyecto de Juntos que se enfoca en el efecto del DHA (omega-3) en los nacimientos prematuros.

Celia Cox va a estar en su último año de high school en Blue Valley North. Ella está interesada en estudiar periodismo y también tiene un interés en la salud. Ella está trabajando en la búsqueda de estudios de investigación que muestran qué métodos de reclutamiento son los mejores para reclutar a la comunidad latina.


Marlen Ortiz es estudiante de segundo año en la Universidad de Kansas estudiando Educación Secundaria. Ella trabajó con T-SCORE para ayudar a traer problemas de salud a el salon de clase educando a los maestros sobre los diferentes problemas de salud que ocurren en su comunidad.

Juan Pablo Ramírez es un estudiante de primer año de KU Lawrence y planea graduarse en Ingeniería Química. Su trabajo principal es trabajar en la página web de Juntos y escribir blogs sobre los eventos que ocurren en Juntos.

Haga clic en el enlace para ver una descripción completa de las sesiones que los estudiantes tuvieron la semana pasada: http://juntosks.org/2017/semana-estudiantil-0619-0623/

This entry was posted in Newsletters, Project Updates. Bookmark the permalink.





KU Medical Center