hair loss in men treatment


T-SCORE 2017 Summer Institute de Kansas City Semana 1- Maestros de Wichita

Home » Newsletters » T-SCORE 2017 Summer Institute de Kansas City Semana 1- Maestros de Wichita

T-SCORE 2017 Summer Institute de Kansas City Semana 1- Maestros de Wichita

Posted on

El programa T-SCORE comenzó el lunes 22 de mayo en Wichita, KS. Los maestros fueron recibidos por Karin Chang y Maggie Cearley. Aquí Karin y Maggie presentaron a los maestros los objetivos de T-SCORE. Después de la inauguración, la Dra. Megha Ramaswamy se unió con los maestros a través de Skype para tener un grupo focal de desigualdades médicas. Después del almuerzo, los maestros tuvieron una discusión con Pamaline King-Burns sobre un episodio de Unnatural Causes: Is Inequality Making Us Sick?. Al final del día, los maestros aprendieron sobre preguntas empíricas, el marco de desviación positiva y el proceso de definir, determinar, descubrir, diseñar, discernir y difundir.

El martes 23 de mayo, la Dra. Paula Cupertino los le dio una plática a los maestros sobre formas efectivas de dejar de fumar. Maggie y Karin presentaron una visión general de T-SCORE. A continuación, Dee Ann Bragg dio una evaluación de las necesidades de salud de la comunidad. Se habló de herramientas para evaluar la salud de la comunidad y también los impulsores de los desiertos alimentarios y las disparidades en la salud. Después de eso, Kari Harris habló sobre la salud de los adolescentes.

El miércoles 24 de mayo, el día comenzó con Karin y Bob Badgett hablando de Liderazgo Organizacional. Esto enseñó a los maestros a trabajar en equipo, a capacitarse en dar retroalimentación a los compañeros, aprendieron lo que lleva a una cultura organizacional positiva con el compromiso y el aprendizaje y estilos de liderazgo. Después de eso, Bob habló sobre el conocimiento colaborativo y como mejor usar herramientas de investigación. Después, Maggie habló con los maestros sobre el Módulo ACE. Después del almuerzo, los maestros tuvieron la oportunidad de ir a un laboratorio de KUMC Wichita Simulation.

El jueves 25 de mayo, Lisette Jacobson habló con los maestros sobre la salud reproductiva de las mujeres. Durante esta conversación, los profesores discutieron los factores de riesgo y protección que contribuyen a las disparidades en la salud de las mujeres y el impacto en su salud cardiovascular. También identificaron disparidades basadas en donde viven. Después de esa conversación, Cari Schmidt compartió información sobre la mortalidad infantil. Los maestros continuaron su charla en diferentes lugares en Kansas mortalidad infantil  y SIDS Network en Wichita. Aquí los maestros descubrieron conductores y factores preventivos de la mortalidad infantil en diferentes comunidades y recursos comunitarios para abordar la mortalidad infantil.

El viernes 26 de mayo, los profesores comenzaron con los métodos de evaluación con Lisette Jacobson. Lisette tenía un mini taller sobre la planificación, el desarrollo de un modelo lógico y el estudio de los fundamentos de desarrollo y se centró en el diseño de una intervención de la comunidad. Después de la sesión de métodos de evaluación, Lisette habló acerca de la gestión de la salud. Aprendieron conjuntos de habilidades de gestión de estrategias de recursos humanos y entrevistas simuladas. A continuación, deborah Kroeker presentó una simulación de paciente para un día y explicó lo que los niños necesitan para estar sanos. Kellie Hogan luego habló con los maestros sobre los servicios jurídicos de Kansas y las rutas legales para abordar los determinantes sociales de la salud en la comunidad de Wichita.

This entry was posted in Newsletters, Project Updates. Bookmark the permalink.





KU Medical Center