hair loss in men treatment


T-SCORE 2017 Summer Institute: Semana 1 – Maestros de Kansas City, Semana 2- Maestros de Wichita

Home » Newsletters » T-SCORE 2017 Summer Institute: Semana 1 – Maestros de Kansas City, Semana 2- Maestros de Wichita

T-SCORE 2017 Summer Institute: Semana 1 – Maestros de Kansas City, Semana 2- Maestros de Wichita

Posted on

 

A partir del 30 de Mayo, T-SCORE dio la bienvenida a los maestros del distrito 500 en Kansas City, KS y maestros del distrito 259 localizado en Wichita,KS. Durante la primera semana, los maestros experimentaron muchos escenarios de la vida real y actividades de aprendizaje para ampliar su comprensión sobrecómo crear una unidad eficaz de aprendizaje basado en problemas (PBL). PBL es una enseñanza centrada en el estudiante donde losestudiantes aprenden a través de experienciasy la resolución de problemas.

El martes 30 de mayo, los maestros fueron recibidos por la Dra. Cupertino y el Dr. Tim Murrell quienes presentaron el PBL a los maestros. Los maestros se concentraron en diseñar preguntas para conducir una plática y en crear eventos de entrada. Esto fue hecho para que pudieran desarrollar una idea para su unidad. Dr. Won Choi habló sobre disparidades de salud y determinantes sociales de la Salud. Dr. Choi enfatizó cómo los aspectos sociales pueden ser gran determinantes de la salud.

El miércoles 31 de mayo, Sarah Hanson, una maestra de Olathe North High School, e hizo una demostración sobre el uso de eventos de entrada para introducir material nuevo. Durante esta sesión, los maestros aprendieron cómo pueden preguntarle a sus estudiantes acerca de sus lesiones pasadas y los factores ambientales de sus alrededor y usar la información para desarrollar una lección cerca de la importancia de las diferentes carreras de salud. Dr. Maria Alonso Luaces estuvo a cargo de la siguiente sesión con el objetivo de ir a fuera del salón de clases e implementar los proyectos con situaciones de la vida real.  Después Marlen Ortiz enseñó a los maestros cómo usar recursos tecnológicos como documentales como eventos de entrada (temas de entrada, actividades, videos para cautivar la atención del estudiante). Para cerrar el día la Dra.Megha Ramaswamy y el Dr. Edward Ellerbeck enseñaron a los maestros cómo obtener sus ideas que pretenden a problemas que experimentamos cada día. Ellos enfatizaron las preguntas de: “¿Cuál es el problema?”, “¿Por qué existe el problema?” y ¿Cómo lo arreglamos?

El jueves 1 de junio, Sarah Hanson inició una discusión acerca de el Juramento Hipocrático (juramento que toman los médicos). Posteriormente la Dra. Alonso Luaces enseñó a los maestros cómo utilizar evaluaciones formativas para monitorear el progreso de los estudiantes. También aprendieron cómo involucrar a estudiantes para que se vuelvan participantes activos en el proceso de evaluación. Después los maestros tuvieron una lección en como utilizar correctamente y después trabajar con qué tipo de rúbrica trabajaría mejor con sus unidades. Finalmente, la Dra. Kim Richter habló con los maestros sobre el control del tabaco.

El viernes 2 de junio, Sarah Hanson les mostró a los maestros un demo de enseñanza acerca de cómo usar preguntas para promover un pensamiento de orden superior con un enfoque en carreras de salud de Webquest. Después de discutir cómo era un trabajo de calidad para los estudiantes y como lo podrían implementar en su unidad. Más tarde Joi Wickliffe vino a hablar sobre la evaluación cualitativa más allá de los números. El resto del día trabajaron los maestros trabajaron en sus unidades.

This entry was posted in Newsletters, Project Updates. Bookmark the permalink.





KU Medical Center