hair loss in men treatment


T-SCORE 2017 Summer Institute: Semana 2 – Maestros de Kansas City

Home » Newsletters » T-SCORE 2017 Summer Institute: Semana 2 – Maestros de Kansas City

T-SCORE 2017 Summer Institute: Semana 2 – Maestros de Kansas City

Posted on

La segunda semana en las sesiones matutinas los maestros colaboraron en el desarrollo de sus unidades. Durante este tiempo tuvieron la oportunidad de compartir sus ideas con los otros maestros y miembros del Centro Médico de la Universidad de Kansas (KUMC).

Lunes 5 de junio, los maestros visitaron Wyandotte Health Foundation (WHF) para ver problemas que organizaciones que trabajan en la comunidad pueden tener, esta experiencia les dio a los maestros un punto más realista sobre las dificultades de problemas que muchas organizaciones como esta afrontan en el mundo real. Los maestros también aprendieron cómo WHF está teniendo un impacto en la comunidad. WHF y los maestros hablaron acerca de cómo se pueden envolver mas en la comunidad.

 

Martes 6 de junio, los maestros tuvieron la oportunidad de hablar con una panel de investigadores de KUMC sobre las diferentes carreras de salud que son ofrecidas. Después la Dra. Cupertino explicó maneras de facilitar excursiones para los estudiantes y cómo hacerlas más accesibles. Esta sesión sirvió para exponer las barreras más grandes que impiden a estudiantes ir a más excursiones y cómo eliminarlas. También fueron proveídos contactos dentro de KUMC a los que pueden llamar por más información y futuros planes que quizá puedan tener.  

Miércoles 7 de junio, los maestros tuvieron la oportunidad de conocer al equipo de Juntos (Centro para avanzar en la salud de latinos) y expusieron una breve presentación sus proyectos actuales y las disparidades de la comunidad latina. Luego tuvieron una sesión con Wyandotte Community Health Council, en el cual hablaron sobre trabajadores de salud y cómo obtener un certificado de trabajador de salud. El punto de esto fue proveer a los maestros con oportunidades que le pueden enseñar a sus estudiantes que están interesados en la salud de su comunidad y les gustaría trabajar en eso después de la preparatoria. La última sesión les dio una oportunidad a los maestros de aprender sobre algunas disparidades médicas alrededor del mundo.

 

Jueves 8 de junio, los maestros tuvieron una sesión sobre interpretación médica, traducciones médicas a español, y como ser culturalmente más competente en el área médica. Al final del dia tuvieron una sesion de como mejor usar los recursos de KUMC en su proyecto y cómo obtenerlos; también aprendieron sobre formas más efectivas de planear sus lecciones con la ayuda de la Dra. Alonso Luaces.

Viernes 9 de junio,  tuvieron un panel con representantes de diferentes escuelas como Donnelly College, UMKC, Samuel U Rodgers, KUMC, Rockhurst University, KCKCC, y JCCC se unieron con los maestros para hablar acerca de cómo obtener certificados de colegios comunitarios y sus beneficios. Se finalizó el día cómo trascender negocios a la salud y como crear futuro empresarios que les importe la salud de su comunidad.

This entry was posted in Newsletters, Project Updates. Bookmark the permalink.





KU Medical Center